martes, 12 de abril de 2011

JUSTIN ARGENTINA♥

fotografia
Justin se presentaría entre los meses de julio y agosto.
Tras el enorme éxito cosechado no solo con sus canciones sino con su pelicula "Never say never" y Luego de muchos rumores y posponer varias veces las fechas, el ídolo del momento visitará el continente para ofrecer su show en varias ciudades.

Aunque todavía los promotores de varios países se encuentran en negociaciones para establecer fechas definitivas, informantes del importante medio "eonelinelatino" aseguraron que el intérprete de "Baby" estaría visitando varios paises latinoamericanos entre julio y agosto.

"Pueden presentarse algunos contratiempos porque los representantes de Bieber quieren que haya pocos días entre cada uno de los conciertos, y eso ha sido lo más difícil de arreglar por el inicio de vacaciones de verano en algunos países y el invierno en Argentina", informó eonlinelatino.com

Los países que ya se encuentran con negociaciones muy adelantadas son Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y México. 

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PRIMERA FILA YAAAAAAAA ♥ LOVE JUSTIN 4 EVER 
FOLLOW ME @justibbieber_
AND FOLLOW HIM @justinbieber

1 comentario:

  1. me declaro believer (L)
    pasate por mi bloog pliis no pone na de justn bieber peero hay una histooriaa que esta tenendo muxo exitoo(en 2 dias 7 seguidores y 212 visitas)
    pasatee pliis
    http://sentimientos-novela.blogspot.com

    ResponderEliminar