lunes, 28 de marzo de 2011

JUSTIN CONCIERTO CON MILEY Y SELENA ♥

Justin  convocó a s Selena  y a la mejor amiga de ellos, Miley Cyrus, para realizar una campaña publicitaria y un concierto juntos.

Según el sitio noticias 2D, una casa de ropa juvenil los ha convocado para promocionar una nueva colección, COMO  YA LES ANTICIPE. Ellos lucirán ropa juvenil muy femenina y Justin por su parte, estará "muy favorecido" con una línea masculina". El spot, al parecer, se grabará en las próximas semanas(LO VOY A SUBIR)
Bieber, Cyrus y Gómez también ofrecerán juntos un concierto multitudinario. La fecha y el lugar estarían por confirmar.
Se supone  que Justin es quien dispone de más tiempo libre por grabar un próximo disco. Selena tampoco tendríala agenda repleta de compromisos, pese a que estudia un proyecto en su casa Disney Channel, donde le ofrecieron un programa propio. SIGAN VISITANDO ME

FOLLOW ME ON TWITTER @justbbieber_   NEVER SAY NEVER FOREVER

1 comentario:

  1. valennnn! me encanta el blog :D no se xq no me deja seguirte esta mierda. igual ahora voy a tratar d vuelta a ver si puedo.
    PD: ahora te hago promocion en mi blog.
    PD 2: ehh...espera xq me distraje viendo el fondo de JuBi (jajjajaajja) y me olvide q iba a escribir.......bueno, NO IMPORTA! me olvide
    PD 3: ...estoy poniendo muchas PD's jajajaja
    PD 4: AMO A ESE CHICO DE UN PEQUEÑO PUEBLO EN CANADA! :D <3333 JUBIII
    jajajja, besos, nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar