La pareja lo ha querido dar a entender en su página de Twitter, donde han colgado una foto con el ídolo de sus hijos, al lado del jefe de la casa. Los dos tirados en sendas hamacas cómodamente y muy elegantes, ha sido la foto que ha puesto Victoria Beckham en su Twitter. Justin Bieber y Beckham máximos representantes del ayer y del hoy de la fama.
Pero lo más sorprendente es que la imagen de Justin Bieber no es real, ya que es otra foto del canadiense pero en tamaño real, de todas formas, el acto de colocar al joven allí, así sea una imagen, dice mucho. ¿Será que están obsesionados con el chico?, para nadie es un secreto que son admiradores tanto ellos como sus hijos de Justin. Así que solo habrá que esperar qué dice el joven más famoso del planeta, que seguramente estará de acuerdo con que la hija de los Beckham se llame igual que él.
Según informó el sitio de internet entertainmentwise.com, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizarán una fiesta en Milán, en donde justin será el encargado de dar un concierto para lograr un gran ambiente.
Para ellos, Justin es un gran ícono e incluso se sienten muy satisfechos de que él sea un fiel seguidor de muchas de sus prendas, pues en cada una de las presentaciones donde ha sido captado, siempre luce trajes y chalecos de la firma.
"Justin representa el arquetipo de la nueva generación de artistas talentosos... Estamos fascinados por la capacidad que tiene de comunicarse a través de su música con una enorme variedad de audiencia, desde quinceañeros hasta un público más adulto", revelaron los diseñadores, según informó el sitio de internet Europapress.
Y añadieron ser fanáticos de su música, incluso sus canciones forman parte de su repertorio: "Nos encanta la música de Justin. Hemos estado escuchando su último disco durante las preparaciones de nuestros desfiles y en nuestro tiempo libre... Estamos muy contentos de poder vestirle y le admiramos mucho".
Al igual que Justin Bieber, personalidades como Matthew McConaughey y Scarlett Johansson han formado parte de grandes proyectos de la marca
La sensación adolescente Justin Bieber podría hacer su debut como actor de cine con la comedia "What Would Kenny Do", en la cual compartirá protagónico con Ashton Kutcher, también productor del proyecto. La historia de este film años atrás integró una lista de las mejores ideas no realizadas por Hollywood.
"What Would Kenny Do" es una comedia que está desarrollando Sony con Overbrook Entertainment, Katalyst Films -compañía de Kutcher- y Motion Picture Corp. of America como productores.
Escrita por Chris Baldi, la historia está centrada en un joven de 17 años en problemas, que pasa una semana de su vida con un holograma que asegura ser él a los 30 años. Éste le ayudará en su paso por el instituto.
Años atrás, MGM comenzó a desarrollar el film y en 2008 el guión pasó a estar incluido en la Black List, la lista de mejores guiones no concretados de Hollywood. Por entonces se consideró la historia para un público adulto pero con el ingreso del cantante pop canadiense se bajaría la franja etaria a la que va dirigida, convirtiéndola en una cinta para un público de 13 años en adelante.
De concretarse el proyecto sería el primer film que tendrá a Bieber componiendo un personaje para la pantalla grande, ya que estuvo recientemente en las salas pero con un documental, "Never Say Never", que repasa su ascenso a la fama, con los comentarios de colaboradores cercanos como Miley Cyrus o Jaden Smith. Esta película acumuló 72 millones de dólares en el mercado norteamericano.
Kutcher, por su parte, seguiría ampliando su filmografía en el terreno de la comedia, que es sin duda donde se mueve con mayor comodidad. En los últimos años prácticamente se ha encerrado en la comedia romántica, actuando en películas como "Algo pasa en Las Vegas / Locura de amor en Las Vegas", "Historias de San Valentín / Día de los enamorados", "Killers / Ámame o muérete", la reciente "Sin compromiso / Amigos con derechos" o la actualmente en rodaje "New Year's Eve"
La cantante de hip-hop, Nicki Minaj, llegó a decir en su momento que ya no haría colaboraciones con más artistas a excepción de Britney Spears a quien podría acompañar en la próxima gira 'Femme Fatale'.
Sin embargo, la intérprete de 'Hold It Against Me' no es la única por la que Nicki Minaj haría una excepción, sino también por Justin Bieber. 'Desde luego que haría una colaboración con Justin (Bieber). Es una delicia', comentó.
¿Qué opinas de una colaboración entre Nicki Minaj y JUSTIN? ¿Escucharías una canción realizada por ambos cantantes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario