martes, 29 de marzo de 2011

expulsan a una niña del concierto de justin♥


Bridie Moulds, una niña británica de 13 años de edad, fue expulsada del concierto de Justin Bieber al que asistió para mandarle un mensaje de amor e, lanzándole un peluche.

Este gesto, que tantas veces ha sido repetido por tantas fans en los conciertos, no gustó a la seguridad del show del cantante, que decidieron expulsar a la niña del concierto de inmediato y no dejaron que viera el espectáculo.

La joven fan de Justin quedó desolada. El suceso ocurrió en la primera canción del cantante y se perdería el show por el que llevaba tanto tiempo esperando, desde las seis de la mañana haciendo cola. La organización del evento quiso recompensar después a la joven con una foto firmada del artista, pero la joven se rehusó.

Ahora, la pequeña adolescente británica, asegura que después de lo ocurrido se ha convertido en el centro de las críticas en su colegio. Tampoco los padres están muy contentos con lo sucedido y acusan al equipo de seguridad del concierto de irresponsables por no haber cuidado a la chica después de haberla expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario