domingo, 27 de marzo de 2011

TODOS AYUDAN A JAPON♥

Conocidos músicos y sellos discográficos no han quedado indiferentes a la catástrofe en Japón y muchos han decidido aprovechar su popularidad para canalizar dinero, en ayuda a los damnificados de la tragedia que sacudió al mundo entero.
En días en que la cifra de víctimas fatales por el terremoto y tsunami del 11 de marzo en la isla nipona bordea las 10.000 personas, paralelamente el mundo del rock y el pop organiza conciertos y discos compilatorios, para entregar su ayuda de la mejor forma en que pueden hacerlo…
U2, Justin Bieber, John Lennon y Lady Gaga en un disco.
Las principales casas discográficos del globo – EMI, Warner, Universal y Sony Music – acaban de lanzar “Songs for Japan”, un álbum compilatorio de 38 canciones, donde grandes de la música entregan su trabajo vía iTunes a cambio de una donación en ayuda a la Cruz Roja japonesa.
En el variopinto disco para descargar destacan además Queen, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Bob Dylan, Madonna, Sting, R.E.M., Elton John, Pink, Eminem…

La estrella pop estadounidense Lady Gaga ya envió 250.000 dólares recaudados en sólo 48 horas, de la venta de pulseras de plástico que dicen “rezamos por Japón”. Si quieres la tuya, aún puedes adquirirla en su sitio oficial.
Sonic Youth en concierto junto a Mike Patton y Yoko Ono.
Junto con subastar posters y zapatillas como rarezas, la legendaria banda grunge encabeza un concierto benéfico este domingo 27 en Estados Unidos, junto a Mike Patton (de Faith No More), Yoko Ono, Sean Lennon y John Zorn, entre otros.
Más tarde, el 8 de abril, el líder de Sonic Youth, Thurston Moore, encabezará otro concierto de indie rock y jazz junto a músicos como Norah Jones y Matthew Shipp.
Linkin Park prepara disco junto a Slash, Hoobastank y Staind entre otros
 
Linkin Park
Por medio de la organización de beneficencia Music For Relief, que reúne a conocidos músicos, encabezados por Linkin Park, la banda se encuentra compilando canciones inéditas para descargar desde internet a cambio de una donación.
A la campaña llamada “Download To Donate”, ya han colaborado junto a Linkin Park, artistas como Slash, Staind, Hoobastank, Counting Crows y Enrique Iglesias.
En la misma campaña, también se han diseñado poleras que se pueden adquirir en el mismo sitio de Music For Relief.
Primal Scream junto a miembros de Oasis y Blur en un escenario londinense.
Los rockeros ingleses no se queda atrás y un destacado cartel se presentará el 2 y 3 de abril en el O2 Academy Brixton de Londres. Junto a Primal Scream, destacan Beady Eye (banda del ex Oasis Liam Gallagher), Graham Coxon de Blur, Richard Ashcroft y The Coral.
Lou Reed encabeza concierto en Manhattan.
El veterano rocanrolero agendó un “Concert for Japan” para el 9 de abril, compartiendo escenario con Laurie Anderson, Philip Glass y Bill Laswell. Reed promete una fiesta a quienes vayan, con bebestibles incluidos.
Hanson, sí, el trío de Mmmbop, se presentó de manera improvisada en el festival SXSW 4 Japan realizado hace una semana en Estados Unidos y siguen alentando a sus fans atico donar dinero a la campaña que dio origen a dicho evento.
Rebecca Black donará parte de las ganancias de “la peor canción de la historia”.
 
Rebecca Black
La cantante de 13 años saltó a la fama no precisamente por su talento, puesto que su éxito en Youtube “Friday” se llenó de burlas y fue calificada como “la peor canción de la historia.”
Pese a ello, la canción ha vendido más de 40.000 copias en iTunes, recaudando cerca de 25.000 dólares por semana. La joven artista aseguró que donará parte de estas ganancias a las víctimas en Japón y el resto, a su colegio.
Se rumorea que la gente descarga su cancion en iTunes porque justin la critico
es lo que yo hize. en mi caso fue ciero
sin embargo muchos twitteros ya estan enterados de esto porque los artistas lo publicaron un ejemplo claro
justin ayer:iTunes/songs for japan
no se olviden que solo justin tiene 8433295 seguidores que van aumentando con el paso del tiempo
PRAY FOR JAPAN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario